Estoy harta de odiar tantas cosas; Odio qué haga mucho calor. Odio qué se re colgada y que me lo digan cada 5 minutos. Odio qué me rompan las bolas cuando estoy de mal humor. Odio tratar mal a las personas y después arrepentirme. Odio qué mi hermano duerma TODOS los días hasta re tarde y no haga nada. Odio qué vengan los amigos de mi hermano y no se vayan más y no me dejen estar en la PC. Odio qué cuando estemos por comer, me dé cuenta qué no hay algo y qué tenga qué buscarlo yo . Odio qué a la tarde cuando tengo hambre no haya nada qué me guste. Odio qué no me den bola. Odio ser TAN celosa y qué me lo digan y me ponga mal. Odio qué me saquen a MIS amigos. Odio qué me imiten. Odio qué me tengan bronca en el colegio. Odio qué hagan tantas pelotudeces con Fotolog. Odio qué se saquen fotos como yo. Odio qué me odien. Odio qué me hagan jodas, qué me las crea y qué después me digan qué era mentira y que quede como una moga. Odio qué me firmen y pongan: pase beso pasas? Odio escuchar siempre la misma música. Odio aburrirme y no saber a dónde ir porque todos están haciendo otra cosa, o estan en otro lado. Odio qué me hablen y me digan a cada rato: ¿qué hacías?. Odio tener que estudiar. Odio “tratar” de estudiar y qué vengan visitas. Odio qué me digan qué odio todo.. Odio pelearme con mis papás. Odio a mi papá. Odio no poder dormirme a la noche y no saber como ponerme. Odio escribir para el orto y qué salgan letras qué nada que ver. Odio mi cuadra de mierda llena de negros vinagres. Odio los domingos aburridos. Odio no tener crédito y qué me manden msj. todos. Y cuando tengo nadie me manda. Odio qué un día qué no posteo me quede el cuadradito blanco. Odio gustar de un chico, y qué mi amiga guste del mismo. Odio estar enferma. Odio estar resfriada. Odio qué nunca esté di fónica. Odio ahorrar mucha plata y después no querer gastarlo por lástima o a veces gastarla en una coludes y arrepentirme. Odio qué mi mamá me diga: “Sofía, salí de la computadora” Odio qué me digan qué ponga la mesa. Odio qué vengan y me cambien la música qué A MI me gusta. Odio a las personas qué tienen las cosas qué yo quiero. Odio decir a cada rato: “uh no me banco a tal persona” pero a veces me divierte. Odio qué cuando estoy hablando re genial con alguien me tenga qué ir. Odio a la pendeja pelotuda qué no voy a decir quién es. Odio reírme cuándo algo no me causa. Odio mucho qué mi hermano se copie de TODO lo que yo hago y lo que escucho y querer hacerse amigo de mis amigos. Odio escuchar música con algunas personas, y qué después me acuerde de ellas y no me guste más. Odio no querer mirar videos de terror, pero me quedo con la intriga y tengo qué mirarlo y después me traume. Odio qué cuando estoy acostada me acuerde de los momentos feos que vivi . Odio escuchar música qué me dan ganas de ir a una fiesta, pero cuando estoy ahí no bailo. Odio que termine casi angeles cuando lo quiero segur viendo por dos oras seguidas . Odio estar con alguien y colgarme en la pc y no darles bola. Odio saberme las letras de los temas qué no me banco. Odio que las cosas no salgan como quiero. Odio no tener quita esmalte. Odio que no me compren lo que quiero. Odio que mi hermano se haga el pobrecito y me reten a mi. Odio que cuando me hago yo la pobrecita no me crean. Odio que se me tiren en la cama cuando recién la termino de hacer. Odio que me canse de la música que escuho. Odio que la Bersuit se separe. Odio que cuando tengo ganas de ir a un recital tenga que ir hasta Buenos Aires por que no vienen a Bahia Blanca. Odio que mi mama me diga “Sofía en 5 minutos le dejas la computadora a tu hermano” y estuvo toda la mañana. Odio que cunado me digan ¿Qué contas? Yo diga nada. Odio que se enojen porque me corto con una persona y con otra no y me hagan un quilombo y la que termina mal soy yo. Odio no tener que ponerme cuando quiero ir a algún lado. Odio que mi heladería preferida este tan lejos de mi casa. Odio que mi mejor amiga este super enojada con migo y falta RE poquito para su cumple. Odio enojarme con alguien y después cuando me preguntan olvideme por que. Odio que el nabo de mi vecino que me hablo todo los días y me pide que nos juntemos cuando me lo cruzo que pase por al lado mío y no me salude. Odio mi nombre y mi apellido. Odio que otras personas tengan los nombres que a mi me gustan. Odio que se compren lo que yo ya tengo. Odio que capas que no voy a monte. Odio que me pidan que les postee y tener que irme. Odio que Santiago no me de bola y tenerlo que ver siempre. Odio que Sofía salga con Santiago . Odio estar peleada con Magda porque la amo mucho. Odio llorar cundo me peleo con alguien. Odio que Sofía elija a Santiago antes que a Nicolas. Odio que me quemen el fotolog. Odio no acordarme en este momento todo lo qué odio