Ya casi lo puedo ver ese sueño que estoy soñando pero, hay una voz dentro de mi cabeza diciendo nunca lo alcanzaras cada paso que doy cada movimiento que hago se siente como perdida , sin direccion mi fe tiembla . ¡Pero yo! ¡Tengo que seguir intentando!Tengo que mantener mi cabeza siempre en alto.Siempre habra otra montaña,siempre voy a querer que se mueva ,Siempre sera una batalla cuesta arriba aveces voy a tener que perder no se trata de como llegar rapido .no se trata de lo que me espera del otro lado ,es el ascenso.Las luchas a las que me enfrento Las oportunidades que tomo algunaz veces me hacen caer pero, yo no me rindo.Talvez no lo sé, pero estos son los momentos que siempre recordaré ,Solo tengo que seguir adelante. ¡Pero yo! ¡Tengo que ser fuerte !Solamente seguir peleando!. porque siempre habra otra montaña,siempre voy a querer que se mueva ,Siempre sera una batalla cuesta arriba aveces voy a tener que perder . No se trata de como llegar rapido ,no se trata de lo que me espera del otro lado ,es el ascenso