No puedo creer que seas tú Hace tanto tiempo, te ves bien He oido que te va muy bien No me preguntes, dejame contarte Cómo he estado desde que me dejaste Desde que me dejaste muerta Finalmente todas las lágrimas se secaron Te he sacado de mi vida ¿Te acuerdas de todas las veces que dijiste que me llamarías? Porque yo me acuerdo de todas las razones por las que la gente me advertia Y ahora te oigo decir que todavia me adoras Pero si piensas que volveré contigo otra vez estás equivocado Cariño, ¿puedes jugar con fuego? Nunca sabes lo que tienes Hasta que se va, y te vuelves loco Pero no caeré en ese juego Porque los chicos cómo tu, nunca cambian Me hiciste sentir como si no fuera suficiente Cómo si no fuera suficiente para tu amor Pero fué tu inseguridad la que te hizo irte, no fuí yo Así que no vengas a sentarte y darme mas excusas No tengo tiempo para eso, tengo que irme Y estoy ocupada con las millones de cosas que hago No puedes arreglar lo que hiciste Pero todavía intentas ser el indicado